¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

26 de marzo de 2012

¡¡Fiesta Zumba!!.. el Día Después

Un día después y todavía recuperándonos de las dos horas ininterrumpidas de ritmos zumberos,... ¡¡¡QUEREMOS REPETIR!!! La fiesta a la que Comunidad Zumba asistió ayer, 24 de marzo de 2012, en Terraza Premier de Equinoccio Majadahonda fue todo un éxito. Medio centenar de personas disfrutamos de la mejor música de Zumba, buen ambiente y mejor compañía que se podía esperar. 

De la mano de Joao, Dunia, Silvia y Bárbara, los asistentes bailaron durante dos horas ininterrumpidas y, gracias a la diversidad de estilos y ritmos que los instructores desarrollaron, aprendieron múltiples movimientos llenos de energía e impregnados de pura Zumba. 

Tras un calentamiento colectivo, cada instructor presentó dos bloques de tres canciones cada uno en los que se encontraban estilos como el merengue, la salsa, reggaeton, pop, cumbia, samba, belly dance y mucho más. 

Hasta l@s más tímid@s se apuntaron progresivamente a la fiesta zumbera. Hombres y mujeres, de todas las edades, no pararon de bailar hasta que las fuerzas empezaron a faltar a eso de las 23:30... y fue entonces cuando tuvo lugar un sorteo en el que tres afortunadas recibieron el premio de una camiseta de GoZumba, organizador de la fiesta. 

Las sonrisas y los pies inquietos fueron una constante durante todo el evento, lo que significó el buen estado de ánimo que se respiró toda la noche. Dicho esto sólo nos queda animaros a que no faltéis a las próximas fiestas, porque si la primera fue buena... las siguientes serán mejor!!! 

(PD: muchas gracias a todos los zumberos y zumberas que aparecen en las imágenes de Comunidad Zumba, gracias a vosotros podemos demostrar a todo el mundo cómo disfrutamos de este nuevo estilo de vida, haciendo ejercicio, conociendo gente y bailando, bailando sin parar!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario