¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba!

¡Bienvenid@ a Comunidad Zumba®! Un espacio en el que compartiremos informaciones, experiencias y buen rollo entre todos aquellos que ya disfrutamos en España del fenómeno mundial de la Zumba. No lo pienses más y ¡Únete a la Fiesta!

2 de marzo de 2012

Zumba Fitness Master Class - Armando Salcedo


Ayer 1 de Marzo, y de sorpresa, los alumnos de Zumba de Virgin Tres Aguas tuvimos la suerte de formar parte de una de las mejores y más cañeras clases en las que hemos estado hasta la fecha. Todo fue gracias a Armando Salcedo, uno de los instructores estrella de Zumba Fitness, que antes de dirigirse a Alicante, donde realizará la formación de instructores de Zumba de B1 el próximo día 3 de marzo; realizó un tour de Master Classes en varios gimnasios de Madrid. 

Podemos afirmar que desde luego la fama como instructor estrella se la ha ganado a pulso. Preparó una clase que, junto con nuestras instructoras Bárbara y Bea, nos dejó con la adrenalina por las nubes!! Salsa, merengue, reggaeton, samba.... de todo!! La clave: ni un descanso entre canción y canción; y no queríamos parar de bailar!! Gracias a una personalidad carismática y bromista, y sin quitarse la gorra ni un momento; Armando nos regaló risas y puro ritmo al estilo "from U.S.A" . We loved it!! Thank you!!

Armando Salcedo es uno de los instructores de Zumba Fitness que viaja por todo el mundo difundiendo el ritmo de ¡¡la fiesta de la Zumba!!

Aquí podéis verle bailando junto a Beto uno de los temazos de Zumba Fitness


No hay comentarios:

Publicar un comentario